Reporte Estelar cumplió un año al aire

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
REPPORTE-ESTELAR

Reporte Estelar cumplió este 14 de julio un año al aire a través de las pantallas de Globovisión. Por eso este miércoles presentó un programa especial donde hizo un recorrido por los principales temas tratados.

Reporte Estelar trata diversos temas del día a día que se relacionan con el venezolano. Es conducido por la periodista Delvalle Canelón, en un espacio que realiza un análisis minucioso de la noticia, vista, desde todas sus plataformas.

Asimismo, los temas son investigados y presentados al televidente en todas sus perspectivas. La participación en las redes y la identificación de las temáticas a través de hashtags, caracterizan al espacio.

“Reporte Estelar cumple un año al aire ¿Qué opina usted del programa? ¿Cree usted que Reporte Estelar trata temas importantes para la ciudadanía? Reporte Estelar cumple un año al aire, ¿qué tema recomienda para nuestros próximos programas? ¿Qué temas considera importantes para tratar en Reporte Estelar? ¿Considera que hay temas que Reporte Estelar debería repetir de sus emisiones anteriores?”, entre otras fueron las interrogantes planteadas en la emisión.

<center
Reporte Estelar es transmitido de lunes a viernes de 8:30 pm a 9:00 pm.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído