Reporte Estelar abordó situación de Guasdualito por las lluvias

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
CentroAcopio

Las fuertes lluvias que se han registrado en Guasdualito en el estado Apure,  así como el saldo de personas afectadas y otros daños fue el tema que abordó Reporte Estelar la noche de este martes.

Se estima que unas 46 mil personas se encuentran afectadas por las inundaciones en la región y a ellas se han destinado paquetes con productos como aceite, harina de maíz, azúcar y harina, entre otros. Este lunes las autoridades llamaron a la calma a la población, mientras se hacía entrega de productos y enseres a los pobladores.

Asimismo, este martes al menos 14 centros de acopio fueron instalados en los 13 municipios de Monagas para brindar ayuda a los habitantes de Guasdualito, quienes han sufrido las consecuencias de los aguaceros registrados en las últimas semanas, informó Raúl González, director de Protección Civil (PC) regional.

“¿Conoce usted a algunos de los afectados de Guasdualito? ¿Cree que el Gobierno nacional está dándole una buena cobertura a la situación que atraviesa Guasdualito? ¿Qué recomendaciones le da usted a los habitantes de Guasdualito? ¿Considera usted que se le debe dar un mejor tratamiento a la situación de Guasdualito? ¿Considera usted que han sido efectivos los planes de contingencia empleados por las autoridades en Guasdualito?”, entre otras fueron las interrogantes planteadas en el programa.

Más notas:

 -“Ha mejorado la distribución de agua y alimentos en Guasdualito”

-Consulte los centros de acopio para afectados en Guasdualito

-En imágenes: Guasdualito continúa anegado

-Activan cuadrantes para atender casos de emergencia en Guasdualito

-Afectados en Guasdualito denuncian retraso de entrega de alimentos

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio