Reporte Estelar abordó escasez de medicinas en el país

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
medicamentos2

La situación sobre la escasez de algunas medicinas en el país fue el tema que abordó este miércoles el programa Reporte Estelar por Globovisión.

“¿Ha sufrido por la escasez de medicinas? ¿Desde hace cuánto tiempo no consigue los remedios que busca?  ¿Cuáles son las medidas que debe tomar el Gobierno para erradicar la escasez de medicinas?”, entre otras, fueron algunas de las interrogantes planteadas durante la emisión del programa.

El pasado martes el Ejecutivo nacional se reunió con algunas cadenas de farmacias para tratar situación de algunos medicamentos en el país, en la que los representantes de estas cadenas se comprometieron con el Gobierno a garantizar el abastecimiento y pleno acceso a los productos de primera necesidad a todo el pueblo venezolano.

Asimismo, el pasado 23 de enero el superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, anunció que 300 captahuellas llegarán al país en los próximos días “para evitar actividades como el contrabando y bachaqueo”. El Ejecutivo esperaba que estos equipos se instalarán en diciembre, pero “se no has retrasado el proceso”, acotó.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído