Remedios contra la gastritis

Crédito de imágenes: Corbis /
barriga

No hay nada más molesto que los retortijones y los ruidos de nuestro estómago cuando la gastritis está haciendo de las suyas, y más en estas fiestas navideñas cuando se come de todo, o cuando el estrés hace de las suyas. Estos son algunos de los remedios que le pondrán fin a este mal, publicó el portal Veintitantos.

Perejil. Es bueno para reducir la inflamación, así que toma un manojo de él y pónlo en la licuadora; agrega un vaso de agua, licúa hasta que sea una mezcla homogénea. Bébelo todos los días durante 2 semanas y notarás un descanso en tu estómago.

Hielo. Toma unos cuantos cubos y mételos en una bolsa de plástico, igual si tienes alguna compresa especial para el dolor, funciona perfecto. Coloca cualquiera de los dos sobre tu estómago durante 2 minutos, retira y vuelve a hacer lo mismo hasta que te acostumbres a la temperatura y puedas dejarlo fijo durante 15 minutos.

Papa. Pon a hervir 3 papas en un traste mediano y una vez que el agua cambie de color apaga y sírvela en un vaso, deja que enfríe y tómate todo de un solo jalón. Haz esto durante 1 semana y el dolor desaparecerá.

Aceite de oliva. Todas las mañanas antes de desayunar, toma una cucharada de este remedio, pues le dará a tu estómago la sensación de tranquilidad y eliminará el ardor, así mismo protegerá tu organismo de los alimentos que consumas después.

Papaya. Es la mejor fruta para combatirla, puedes comerla sola o licuarla junto con medio vaso de yogurth natural, licúa por un momento y al final, agrega una cucharada de canela, delicioso e infalible.

Col. Licúa esta fruta junto con un vaso de agua y toma todo el líquido en ayudas, reducirá la sensación de acidez en un instante.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio