Rehabilitarán casas en el barrio José Félix Ribas de Petare

barrio-nuevo-barrio-tricolor

Tras la orden gubernamental de impulsar el programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en todas las regiones del país, diversas autoridades del Gobierno nacional han iniciado la labor social de embellecimiento en conjunto a las comunidades.

Este viernes le tocó el turno al diputado a la Asamblea Nacional y precandidato por el Psuv en la circunscripción 3 del estado Miranda, William Ojeda, quien destacó los alcances de la labor.

“En la zona 1 están previstas intervenir 600 casas luego se pasa a la zona 2 donde están previstas 590 casas. Se trata nada más entre la zona 1 y la zona 2 hay de un promedio de más de 1000 casas y se va a ir trabajando progresivamente y así las 10 zonas del sector José Félix”.

El precandidato criticó la labor que realiza el Gobierno regional en esa entidad y la comparó con la del sector político que representa.

“Es lamentable que la población de petare y de todo el municipio sucre no esté debidamente atendida por el gobierno local, por el gobierno municipal. Tampoco lo está este municipio como el resto de los municipios del estado Miranda por el Gobierno regional y las cosas están a la vista no se trata de una posición política, se trata de una posición ciudadana”

Por último, el parlamentario envió un mensaje de aliento a los ciudadanos, insistió que la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llegó a la zona para mejorar la calidad de vida de quienes conforman esa parroquia.

Fuente: Yosmar Coronado


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído