Rehabilitan mercado turístico "La Carioca" en Ciudad Bolívar

mercado-la-carioca-660x330

Los trabajadores adjudicados en el mercado turístico “La Carioca” ubicado en Ciudad Bolívar, se suman a las labores para recuperar el mayor centro de venta de pescado, comida típica y artesanías del estado Bolívar.

El coordinador de Abastecimiento y Mercados Municipales de la Alcaldía de Heres, José Tovar, señaló que la recuperación del mercado turístico forma parte del plan de rehabilitación de los espacios públicos que iniciaron desde el pasado mes de enero, para conmemorar los 250 años de la fundación de la antigua Angostura del Orinoco, actualmente Ciudad Bolívar.

Tovar recordó que el mercado “La Carioca”, se encuentra ubicado en la unión entre el Paseo Orinoco y el Paseo La Octava Estrella, en riberas del río Orinoco, región Guayana. Este lugar es una referencia turística de la ciudad y se ha convertido en parada obligatoria para los visitantes nacionales y extranjeros que visitan Ciudad Bolívar.

Aquí los turistas pueden adquirir pescado crudo faenado en el río Orinoco, así como degustar platos típicos en los restaurantes artesanales que aquí funcionan, mientras disfrutan de la belleza escénica del Orinoco, el Puente Angostura y las islas que se ubican en el río Padre.

“Los adjucatarios acordaron sumarse al plan de rehabilitación que les hemos presentado, que comenzará con la reparación de los techos y la limpieza de redes de aguas servidas”, apuntó.

Informó que una vez culminadas estas tareas, la alcaldía iniciará el trabajo de pintura de toda la instalación, así como la reparación del cableado eléctrico y sistema de luminarias.

Fuente de imagen: daproli.wordpress.com

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio