Registran 25% de asistencia a escuelas en Monagas

Crédito de imágenes: Ysmary Noriega
ONA-MONAGAS

1.025 instituciones públicas y privadas , que equivale al 25% de las escuelas, abrieron sus puertas este miércoles para recibir a estudiantes de los 13 municipios de la región, a propósito del inició del periodo escolar 2015-2016, informó la autoridad Única de Educación del estado Monagas, Carmen Martínez.

“Ciertamente pues, observamos que no hubo mucha afluencia de estudiantes el día de hoy. Estamos comprometidos a unirnos al trabajo, comprometidos con la patria, con los niños y niñas de Venezuela, para que tengamos cada día más inclusión y calidad educativa. Los directores acudieron al llamado como personas responsables”.

Martínez resaltó la inclusión existente entre las instituciones del Estado para garantizar una mejor educación.” Hoy hicimos actividades deportivas y recreativas. El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte entregó kits deportivos, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), hizo entrega de morrales a niños de bajos recursos”, señaló.

Por último, hizo un llamado a padres y representantes para integrar a los más de 250 mil estudiantes a las aulas de clase existentes en esta entidad.

Fuente: Ysmary Noriega


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído