Refuerzan Patrullaje Inteligente en la región Insular

Crédito de imágenes: AVN
patrullaje

Con la dotación de unidades de transporte, entre vehículos y motocicletas, reforzarán el dispositivo Patrullaje Inteligente y los cuadrantes de Paz en la región Insular, según la información suministrada este domingo por la titular del ministerio para las Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Durante la inauguración de un Centro de Orientación Familiar (COF) y Centro Especializado de Prevención y Atención Integral (Cepai) en la Isla de Coche en el estado Nueva Esparta, Meléndez indicó que actualmente están construyendo la infraestructura necesaria para optimizar la seguridad en la entidad, “tendremos una Isla más segura”, añadió.

Afirmó que trabajan de manera mancomunada para disminuir los índices delictivos en todo el país. “Estamos desarrollando un Plan de Contingencia con el Movimiento por la Paz y la Vida, contentivo de nuevos planes con actividades culturales, deportivas y recreativas. Lo vamos a implementar en todos los rincones del país”, aseveró.

De igual forma, la también vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, llamó a todos los venezolanos a contribuir con la consolidación de una Venezuela segura. “Nosotros tenemos la responsabilidad de la seguridad de los ciudadanos, pero todos como pueblo debemos trabajar por ella”, infirió.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído