Reforzarán seguridad en el aeropuerto de Anzoátegui

Crédito de imágenes: Prensa GNB
Se-tomarán-nuevas-medidas-de-seguridad

Los entes de seguridad del estado Anzoátegui, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), policía aeroportuaria, la gerencia de seguridad de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Policía Nacional Bolivariana (PNB), acordaron desplegar un dispositivo de acciones inmediatas tras registrar cinco incursiones de personas que trataban de perjudicar las acciones operativas del puerto aéreo.

Esta nueva operación tendrá lugar hacia la zona norte en los sectores Barrio Lindo, 29 de Marzo y sector Barrio Bolívar. En lo que a la zona sur del aeropuerto se refiere, las acciones se tomarán hacia La Ponderosa, donde acciones hamponiles lograron derribar paredes de seguridad que daban acceso a una de las principales pistas de aterrizaje.

De igual manera, se activarán sensores de movimiento con sistema de alerta temprana los cuales accionarán alarmas sonoras en el comando de la GNB apostado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Anzoátegui.

Asimismo, serán creadas comisiones mixtas de la PNB y policía aeroportuaria al mando de la GNB para efectuar patrullaje constante.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído