Reforzarán policía municipal para aumentar su presencia en Chacao

Crédito de imágenes: Prensa Chacao//
Marcha-petare-4

El aumento del patrullaje en la calles del municipio Chacao será una de las próximas medidas que tomará el alcalde de esa jurisdicción, Ramón Muchacho, quien además informó que se encuentran rehabilitando las unidades de transporte policial, afectadas por la falta de repuestos.

“Estamos en proceso de reforzar a la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) para aumentar la presencia de efectivos en nuestras calles, ese es un gran reto que nuestros policías cuenten con patrullas y motos que funcionen y no, que la mitad estén paradas por el déficit de repuestos, cauchos y baterías”.

Muchacho indicó que durante el 2013 se registraron 13 muertes violentas, pero consideró que la cifra es menor en lo que va de año cuando solo han ocurrido seis.

“La vida no está garantizada”

Las declaraciones del alcalde se dieron durante la Caminata por la Paz convocada este sábado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde destacó que la inseguridad es el principal problema que preocupa a los venezolanos.

“Millones de venezolanos sienten que viven en un país donde la vida no está garantizada y deben saber que somos muchos los que estamos preocupados y trabajando por el futuro y una Venezuela de progreso, donde las cosas pueden ser distintas, con seguridad, oportunidades para todos y donde la vida sea un valor fundamental. (…) Sería mucho más fácil si comprendemos que tenemos que respetarnos y entender al otro, para vivir con tranquilidad”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído