Recuperan alumbrado público en San Cristóbal

La alcaldía de San Cristóbal realiza reparaciones en las luminarias de la avenida Carabobo, recuperando desde la intersección de Cotatur hasta el parque los estudiantes, a través de la Coordinación de Alumbrado Público.

Con personal capacitado en materia de alumbrado, y el equipo especial para este tipo de trabajos, resaltó Oscar Méndez, coordinador del área, “se contó con cinco electricistas, un metalúrgico para el retiro de poste caído y la recuperación de todo el alumbrado, por lo que contamos con la reparación de veinte luminarias con bombillos de 250”.

Además indicó que en cuanto a la parte técnica, primeramente se activan las foto celdas para detectar el daño, y posteriormente se realiza el cambio del kit que generalmente es donde se encuentran los mayores daños.

Asimismo, dijo Méndez, que durante la última semana se han cambiado más de 50 luminarias, atacando los sectores de La Popita, Pueblo Nuevo, parte de Puente Real, parte de Cuesta del Trapiche, entre otros.

Finalizó haciendo un llamado, a los vecinos para que realicen las respectivas denuncias en caso de detectar algún robo del cableado de los postes de alumbrado público por parte de personas inescrupulosas.

Fuente imagen: Prensa Alcaldía

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio