Recuperan 2 carros robados en los Valles del Tuy

vehiculo-recuperado-Miranda

A pocas horas de que fueran robados, funcionarios de la Policía de Miranda, recuperaron dos carros que le habían sido robados a sus dueños en diferentes acciones delictivas en los Valles del Tuy.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal comunicó que efectivos de la estación policial de Ocumare del Tuy localizaron un vehículo Renault, modelo Megan, año 2002, placa MDH- 38C, de color beige, durante un operativo de seguridad efectuado en el municipio Lander.

“Oficiales del Centro de Coordinación Policial N° 2, visualizaron el vehículo en el sector El Candelero, a la altura de la calle Medina Angarita de la referida localidad”, señaló.

renault-recuperado

La autoridad policial destacó que cuando el automóvil fue chequeado en el sistema arrojó una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la localidad mirandina, desde el 1 de septiembre de 2014, por el delito de robo de vehículo con amenaza a la vida.

Robles manifestó que la Fiscalía Vigésimo Tercera del Ministerio Público, continuará con las averiguaciones del procedimiento.

Por su parte, oficiales del Centro de Coordinación Policial N° 5, recuperaron una camioneta marca Toyota, modelo Hiace Panel, color plata, año 2008, placas A81AB0L, en un estacionamiento público, ubicado en el casco central de Santa Teresa del Tuy, luego de que su propietario denunciara el hurto.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído