Recreadores se preparan para las vacaciones escolares 2014

IMG-20140712-WA0003

Globovisión/Nota de prensa.- Desde el pasado martes 8 de julio más de 100 recreadores son capacitados por facilitadores del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) en el Parque Alí Primera, ubicado en el oeste de la ciudad capitalina, bajo el lema “Gente Ecológica, Gente de Paz”.

La jornada de capacitación culminará el domingo, donde los aspirantes a recreadores adquieren conocimientos en materia de primeros auxilios, ecología, liderazgo, animación y recreación, así como técnicas para actividades recreativas, entre otras. Con esto se busca tener guías integrales en los planes vacacionales 2014 promovidos por el Gobierno del Distrito Capital.

Semanas antes, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) hizo un llamado a la juventud venezolana para ser parte de la recreación de los niños que disfrutarán de las actividades previstas para las vacaciones 2014, logrando una masiva participación en la que resultaron seleccionados 165 jóvenes.

Alexander Becerra, es uno de los quince facilitadores, que desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, ha estado impartiendo sus conocimientos a los aspirantes a recreadores. Indicó que “este año se ha tenido una participación masiva”.

Becerra también adelantó que “ya está todo preparado para iniciar los planes vacacionales, en los que esperamos tener a más de 15 mil niños felices durante esta temporada”.

Fuente de imagen: Prensa Mintur

Te interesaría

Señal en Vivo



Lo más leído