Realizarán esta noche mantenimiento en 7 distribuidores de Caracas

Crédito de imágenes: Archivo
DISTRIBUIDOR

El Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas activará esta noche, desde las 9:00 de la noche y hasta las 3:00 de la mañana de este martes, un plan de mantenimiento en siete distribuidores de Caracas.

Los distribuidores a intervenir son La Castellana, La Florida, Maripérez, La Bandera, Los Ruices, Altamira y Plaza Venezuela, de acuerdo con la información publicada por el ente ministerial desde su cuenta en Twitter.

Mediante esa vía, también informó que, desde las 9:00 de la noche de este lunes y hasta las 4:00 de la mañana de este martes, se activará un frente de trabajo en la carretera Panamericana, en el estado Miranda, a la altura del kilómetro 2, sentido Los Teques.

En esa arteria vial se escarificando 2.500 metros de carpeta asfáltica.

Igualmente, entre las 10:00 de la noche y 4:00 de la mañana, se estará realizando mantenimiento preventivo integral en los túneles Boquerón I y II sentido La Guaira.

Para la noche de este martes, se estima la activación del Plan de Mantenimiento Vial en las autopistas Valle-Coche, Caracas-La Guaira, Norte-Sur, del Este y Francisco Fajardo, así como en la carretera Panamericana y en la avenida Boyacá, conocida como Cota Mil.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído