Realizan cena para niños que sufren de autismo

Crédito de imágenes: panorama
1panorama1

Este viernes se realizará la primera cena a beneficio de la Fundación Peter Alexander para Niños con Autismo del Zulia (FUPANAZ), una Asociación Civil sin fines de lucro ubicada en Maracaibo desde 1990 que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que sufren de Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El evento benéfico se realizará en el Gran Salón del Colegio de Abogados del Estado Zulia (CAEZ) a partir de las ocho de la noche.

La selección del menú para el evento fue estructurado bajo la asesoría del Chef Zuliano Ariel Villa y representantes del Centro Educativo Gastronómico Alejandro Magno. La ejecución de los platos será realizada por los estudiantes de cocina de CEGAMA, específicamente los integrantes del grupo Curiara.

Los comensales disfrutarán de un repertorio musical que interpretará la orquesta de vientos Fundación Niño Zuliano, conformado por 25 jóvenes bajo la dirección del profesor Miguel Bravo.

Los objetivos de este proyecto consisten en dar a conocer a la comunidad la contribución que hace FUPANAZ a los distintos niños y jóvenes que presentan trastornos del espectro autista e institucionalizar la actividad como medio para recaudar fondos cada año.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído