Ministros participaron en actividades a favor de la Paz y la Vida

Este domingo, el Gobierno Nacional promueve jornadas a favor de la Paz y la Vida en varios puntos de la Gran Caracas, así lo informó el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, quien participó en una caminata que partió en Plaza Venezuela y llegó al paseo de Los Próceres.

“Hoy caracas esta convertida en un campo deportivo para la distracción sana, (…) esto es necesario para tener un país en paz”, manifestó el ministro.

carrera5km2505

De igual forma, informó que las actividades continuarán y proximamente se extenderán hasta las parroquias como Antimano y Caricuao.

Destacó que las actividades recreacionales y deportivas son lo más importante en la prevención. “La violencia es un problema de otros, esto es lo que hay que hacer para sacar la violencia de la sociedad”, aseveró Rodríguez Torres.

min5j2505

Desde la Avenida Bolívar de Los Teques, el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, indicó que las actividades están enmarcadas en pro de la cultura de paz y no violencia.

“Aquí en Miranda hay un pueblo que quiere vivir en paz, quiere erradicar la violencia política y criminal”, acotó Jaua.

Encuentros deportivos, culturales, servicios de salud y bailoterapias son solo algunos de las actividades que ofrece la jornada, además se extiende por varios sectores mirandinos como en el municipio Sucre y en las playas de Barlovento.

Por su parte, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, invitó a todas las personas que se quieran acercar a disfrutar de la jornada.

“Ratificamos el compromiso de la juventud y el pueblo de Miranda (…)vengan a formar parte del futuro y a consolidar la paz de la patria”, manifestó Garcés.

Fuente imagen: MIJ

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio