Real Madrid mostrará el nivel de siempre ante Atlético

Crédito de imágenes: www.zoomnews.es
RMA

El Real Madrid llevará al campo su acostumbrada intensidad cuando se mida el miércoles con el Atlético por la ida de octavos de final de la Copa del Rey, dijo el técnico Carlo Ancelotti, quien se mostró tranquilo pese a la derrota en liga del fin de semana que puso fin a una histórica racha de triunfos consecutivos.

El Madrid, que lidera la liga española de fútbol con un punto de ventaja sobre el Atlético y el Barcelona, cayó el domingo 2-1 ante Valencia y sufrió el final de su racha de 22 triunfos al hilo.

“El equipo no está cansado. Hemos tenido vacaciones siete días y estamos bien físicamente. En Mestalla empujamos mucho al final de partido y jugamos con intensidad”, dijo Ancelotti el martes en rueda de prensa.

“No creo que lleguemos cansados al final de temporada. No creo que nos falte intensidad ni que la derrota contra el Valencia fuera eso. Fue por falta de goles (…) El equipo está fresco y no tiene problemas”.

El Madrid visitará al Atlético en el estadio Vicente Calderón en la ida, en un partido en que el local podría contar con Fernando Torres, quien llegó al club a préstamo por 18 meses desde el AC Milan.

“Sin jugar, (Torres) ya ha aportado mucho entusiasmo en la afición. Ha recibido cariño. Tiene experiencia, calidad y va a estar motivado y con ganas de hacerlo bien”, sostuvo sobre el atacante “colchonero” el entrenador.

“Nos conocemos muy bien, hemos jugado muchas veces y seguro que jugaremos más veces esta temporada. Es un equipo con experiencia. Contra el Atleti tienes que dar lo máximo para ganar, porque es uno de los mejores de Europa”.

Ancelotti no confirmó al equipo, pero dijo que el arquero costarricense Keylor Navas estará entre los titulares.

“Va a jugar un once habitual, aunque puede haber cambios. Todavía hay jugadores que no han recuperado del todo y vamos a ver. Vamos a poner el mejor equipo posible. En la portería, la Copa la juega Keylor Navas hasta el final”, destacó.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído