Reabierto paso en El Llanito tras protesta de choferes

Crédito de imágenes: Globovisión//Larry Arvelo
petare

Desde tempranas horas de este martes transportistas, que cubren la línea La Pastora – Petare, protestaron en la avenida Principal de El Llanito, específicamente sobre el puente Baloa, para exigir seguridad tras el asesinato de un compañero de labores.

Conductores cerraron el paso vehicular en ambos sentidos. En el sitio se presentaron efectivos de la GNB, funcionarios de la PNB, PoliSucre, PoliMiranda y el jefe del cuadrante 12 de la GNB, mayor Javier Flores, quien es responsable de la seguridad en este sector.

También se presentó el secretario de seguridad del municipio Sucre, Ángel Alvarado, quien sostuvo un encuentro con los choferes, llegando a varios acuerdos: Un cuadrante de la GNB revisará las unidades en la parada de los conductores Criollos La Pastora y PoliSucre hará revisión de las unidades en el recorridos de las rutas límites del municipio Sucre.

Para el próximo martes se tiene previsto una reunión para evaluar el diseño y la estrategia acordada entre los transportistas y los responsables de la seguridad en la jurisdicción. 

Usuarios pidieron mayor presencia policial y denunciaron que después de las siete la noche, antisociales roban a los peatones, en especial carteras y celulares.



Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído