Rahal: El 6-D el país le dirá no a la corrupción

Crédito de imágenes: Nota de prensa
3-RUEDA-DE-PRENSA-19.11.2015

Jony Rahal, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad en el estado Nueva Esparta, aseguró que el 6 de diciembre será una fecha histórica, porque el pueblo le dirá no a la corrupción y a un modelo político-económico que fracasó en el mundo.

Durante el conversatorio, que realizó en el bloque 6 de Valle Verde, agregó que los venezolanos se están uniendo para construir juntos el país que quieren y que sueñan.

“La Venezuela donde podamos comer bien, dormir tranquilos y que la plata alcance. Esa Venezuela la vamos a lograr. El cambio es indetenible”, dijo.

El abanderado de los municipios Arismendi, García, Maneiro y Mariño resaltó que los protagonistas de ese cambio son cada uno de los venezolanos. “La fuerza del cambio está en el corazón de cada uno de ustedes”, manifestó.

Insistió en que todos, chavistas y no chavistas, sufren las calamidades de un Gobierno que no ha sabido darle respuesta a los problemas del pueblo. Por lo que invitó a transformar en esperanza y organización la indignación que cada uno siente por las kilométricas colas que deben hacer para comprar productos de la cesta básica, por la inseguridad, la escasez de medicamentos y la crisis hospitalaria, entre otras.

“Ese modelo fracasado es el que defienden los candidatos de Maduro, mientras que los de la Unidad representamos el cambio, el progreso”, señaló.

Aseguró que la alternativa democrática tiene propuestas concretas que llevará a la Asamblea Nacional desde el 5 de enero de 2016 como la Ley Mi Propiedad, ley de transferencia de competencias a las alcaldías (descentralización), ley de amnistía, ley de emergencia sanitaria y de intervenciones quirúrgicas, ley candado y ley de impulso a la producción nacional.

Fuente: Nota de prensa

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído