Rafael Esquivel fue nombrado primer vicepresidente de la Conmebol

Crédito de imágenes: Archivo
chita

Rafael Esquivel, quien funge como presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), fue electo como primer vicepresidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), este miércoles en Paraguay.

El anuncio fue realizado por el máximo ente del fútbol Suramericano a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detallaron que el dirigente ganó las elecciones con 10 votos y tendrá el cargo hasta el año 2019.

El segundo vicepresidente será Sergio Jadue, actual mandatario de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile y como tercer vicepresidente fue electo Wilmar Valdez.

La Conmebol será presidida desde 2015 hasta 2019 por el paraguayo Juan Ángel Napout, quien fue electo por decisión unánime.

Marco Polo del Nero, también por voto unánime, quedó como miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa).

La Comisión de Finanzas del ente sudamericano está conformada por: José Silva (Paraguay), Rogério Caboclo (Brasil) y Christian Varela (Chile).

En Asunción, capital paraguaya, se llevó a cabo el 65 congreso de la Conmebol, donde se contó con la presencia de Joseph Blatter, candidato a repetir en la presidencia de la Fifa, y Michele Platini, presidente de la Unión de Asociaciones de Futbol Europeo (Uefa, por sus siglas en inglés).

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído