Queman un autobús privado de Venalum en Ciudad Guayana

Venalummm

Esta tarde un grupo de manifestantes quemó de un autobús privado de la CVG Venalum en Ciudad Guayana, estado Bolívar, aseguró el sindicalista de Venalum, Willman Guerra.

Por las fotografías que colgaron en Twitter se observó la llamarada que salía del autobús que quedó completamente destruido.

Guerra contó que ya había un conato de incendio de una unidad de la empresa pero el chofer de turno en ese momento no lo permitió.

Según la versión de Guerra el incendio se produjo por una bomba molotov que lanzaron las personas dentro de la unidad de transporte mientras cubría la ruta 19 (Alta Vista – Puerto Ordaz – Venalum), donde al parecer se trasladaban cerca de 20 personas.

Hasta el momento no hay reporte de heridos o víctimas que lamentar.

“Yo no critico porque ellos tienen el derecho a manifestar si no están de acuerdo con las políticas del Gobierno, pero les pido que sean más cautelosos y racionales (…) Hemos perdido muchas vidas en el país porque a algunos líderes se les escapa la hiperactividad y de una manera desmedida cobran vidas inocentes”, comentó Guerra.

Fuente de la imagen: @trafficguayana

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído