¿Qué tan malo puede llegar a ser Ricky Martin?

Crédito de imágenes: Corbis images
ricky-martin

Luego de recordar su inconfundible voz como la de Hércules, en la película de Disney de 1997, Ricky Martin vuelve a interpretar a un personaje animado, pero esta vez no es el héroe, sino el malvado villano de la historia, por ello reconoce que se parece al villano de Los Minions.

Se trata de Herb Overkill, uno de los encargados de dificultarle la vida a los Minions, en la más reciente cinta de Universal Pictures.

Recientemente, el astro boricua habló acerca de esta nueva aventura:

“Supuestamente es el villano de la película pero yo no creo que sea tan villano, es simplemente un hombre que está sumamente enamorado de su esposa, y su esposa es media maquiavélica”, dijo Martin en una entrevista para People en Español, acerca de Herb.

Agregó: “Es muy creativo, es súper hippie, su rollo es muy sesentero, y a la vez tiene un gran corazón”.

La esposa es Scarlet Overkill, la primera súper villana del mundo, cuya voz en español está a cargo de nada más y nada menos que de Thalía.

Acerca de trabajar con esta otra súper estrella latina en este proyecto, dijo: “Cuando nos juntamos a trabajar la pasamos muy bien y reímos todo el tiempo… Es una mujer emprendedora y [le tengo] mucho cariño, admiración y respeto”.

La cinta se estrenará el próximo 10 de julio.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído