Psuv y MUD arrancaron campaña electoral en Mérida

Crédito de imágenes: Globovisión
collage-candidatos-Méroda

Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática iniciaron el periodo de promoción electoral con un cañonazo y posteriormente una caravana que recorrió las principales calles de la capital andina. William Dávila Barrios y Lawrence Castro, aspirantes a voto lista por el circuito número tres exhortaron a los electores a participar en los comicios parlamentarios

“El mensaje para los merideños es que levantemos el ánimo y avancemos en la victoria que el cambio político en Venezuela lo vamos a lograr el seis de diciembre”, dijo Castro.

“Estamos iniciando la campaña más importante en la historia democrática del país; una campaña donde los venezolanos tendrán la oportunidad de elegir con su voto el país que quieren para su futuro”, expresó el alcalde del municipio Libertador de Mérida, Carlos García.

Por su parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela, realizó una marcha que recorrió las calles y avenidas de la población de Ejido. Jorge Sandoval por el circuito tres reafirmó la importancia del proceso electoral que se avecina.

“Mi mensaje es de solidaridad y de paz. Salgamos todos como lo hemos hecho en los procesos electorales, aquí está la opción de la revolución que es Jorge Sandoval, Mari Carolina Arias, Ramón Lobo, Mervin Maldonado, César Carrero y Rafael Luna en lista y nuestro indígena, Ruber Palmar”, dijo.

“Estamos listos aquí en Mérida, estamos seguros de dar la gran victoria para poder garantizar el proceso revolucionario”, dijo Miguel Reyes, parlamentario y miembro del buró político del Psuv.

En Mérida serán electos seis diputados, uno por cada circuito, dos por lista y un representante indígena.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído