Psuv repudia que Marea Socialista señale exclusión en el partido

Crédito de imágenes: Globovisión
hector-rodriguez

El coordinador nacional de la juventud del Psuv, Héctor Rodríguez, rechazó que Marea Socialista reclame exclusión en la tolda roja del Gran Polo Patriótico y otras organizaciones políticas e hizo un llamado a que también elijan sus bases y realicen sus propios congresos.

“Cada organización política debe consultar a sus bases, hacer sus congresos y contribuir desde sus trincheras a la unidad dentro de la revolución”

Sobre el anuncio del presidente Barack Obama de realizar ataques selectivos en Siria contra el Estado Islámico,  dijo que será el canciller Rafael Ramírez quien se pronuncie sobre la posición de Venezuela sobre esta decisión norteamericana.

Estas palabras las ofreció durante un homenaje al lider chileno Salvador Allende, en Caracas, al conmemorarse los 41 años de su derrocamiento. El acto se realiza en la plaza que lleva el nombre de este líder suramericano, ubicada en Plaza Venezuela.

De allí, Rodríguez destacó que Allende “demostró que es posible la transformación de las sociedades a través del diálogo”. Acotó que este líder chileno dejo la lección de que la unidad cívico militar guía a los pueblos por la vía democrática.

En el acto también están presentes el ministro de Deporte y Juventud, Antonio Álvarez  y el exvicepresidente venezolano, José Vicente Rangel.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído