Psuv Mérida respalda medida extensión de cierre de frontera

Crédito de imágenes: Globovisión
psuv

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida respaldaron la extensión del cierre de frontera en tres municipios del estado Zulia y aseguraron que es necesaria la medida para garantizar la soberanía nacional.

“El impacto ha sido benéfico, la reducción de las colas en las bombas ha sido total al punto que la gente nota un efecto inmediato”, dijo el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, Carlos León.

León prosiguió que de la misma manera se ha acrecentado atención de parte del Estado a lo que son los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela además de atender el plan de alimentación subsidiado.

“Además de eso se están viendo también los resultados en el suministro de los insumos que necesitan nuestros productores para las cosechas y la producción, así como también ya se están viendo algunos artículos en los anaqueles”, expresó el coordinador de publicidad y propaganda del PSUV, Manuel Molina.

“Cierre de frontera no resolverá problemas”

El aspirante a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Lawrence Castro considera que esta medida no resolverá los problemas del país.

“El gobierno debe reflexionar y abrir la frontera y exigirle a la Fuerza Armada que se ponga a trabajar y a cumplir su ejercicio de defensa de la soberanía”.

Castro destacó que quien no debe permitir el contrabando y las malas prácticas del lado de Venezuela es la Fanb.

“La medida primero es extemporánea y segundo ha habido un manejo totalmente inadecuado de las relaciones internacionales”, sostuvo.

Manifestó además que temen que sea extendida hacia algunos municipios merideños fronterizos con los estados Táchira y Zulia.

Fuente: Elvis Rivas


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído