Protestan por inseguridad en el Liceo Mariano de Talavera en Falcón

Crédito de imágenes: Arián Dávila
apdres-protestas-en-Falcón

La comunidad de padres, representantes y docentes del Liceo Mariano de Talavera ubicado en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, cerraron las vías de accesos hacia la institución este jueves, en rechazo a las 32 denuncias que han formulado ante los cuerpos de seguridad sin recibir una repuesta oportuna para contrarrestar los hechos delictivos.

Los afectados solicitan a las autoridades del Ministerio de Educación y a la Gobernadora Stella Lugo que tramiten la rehabilitación del sistema de distribución de agua y electricidad que fueron robados el pasado fin de semana. De igual manera, solicitan la dotación de equipos para las áreas de computación, comedor y aires acondicionados que fueron robados durante este año.

Por otra parte, el director de Patrullaje de Policarirubana, Richard García, conversó con los manifestantes e indicó que durante las vacaciones realizaron el patrullaje en la zona, pero cuando se estaba cometiendo el acto delictivo no lograron ingresar por no tener las llaves del plantel.

Con información de Arián Dávila


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

 

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído