Proclaman a Jorge Arellano como nuevo presidente de la FCU-ULA

jorge-arellano-ula

Luego de siete años sin realizar elecciones estudiantiles en la Universidad de Los Andes, 18 mil universitarios escogieron a sus representantes, resultando Jorge Eliezer Arellano electo como presidente de la FCU para el periodo 2014 – 2015 con 8336 votos, superando por 1215 a su contendora Gabriela Arellano.

En el acto manifestó su disposición y firmeza en la lucha por los derechos estudiantiles. “Nosotros vamos a trabajar en pro y beneficio de la universidad, el llamado es a todos los movimientos estudiantiles para que nos ayuden a trabajar unidos a favor de nuestra casa de estudio. Este el mensaje que le queremos transmitir a los ulandinos, a los merideños y al país: que estamos más fuertes que nunca”, señaló Arellano.

El alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, hizo acto de presencia en el aula magna para respaldar al grupo de estudiantes electos para el Gobierno y el cogobierno y que asumen desde hoy un compromiso no solo con la máxima casa de estudios superiores, sino con la ciudad.

“Estamos acompañando al líder estudiantil Jorge Arellano quien resultó favorecido en unas elecciones históricas. Por primera vez en 15 años de este gobierno queda demostrado lo que aspiran los estudiantes de la Universidad de los Andes para su futuro, pues quieren luchar por la ciudad y por el país. Nos sentimos orgullosos de este ejemplo de trabajo en equipo y triunfo del movimiento estudiantil de la Unidad”, expresó el jefe del gobierno municipal merideño.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído