Privan de libertad a pareja que traficaba drogas en Anzoátegui

Crédito de imágenes: Corbis Images//
esposado

Toledo Arguello Guedez (30) y Eunice Marilia Brizuela Ramos (18) fueron privados de su libertad por su presunta responsabilidad en el tráfico de 18 kilos con 820 gramos de marihuana, los cuales fueron incautados cuando transitaban el 16 de mayo de 2015 por  el municipio Bruzual del estado Anzoátegui.

En la audiencia de presentación, la fiscal 9º auxiliar de la referida jurisdicción, María Gabriela Martínez, imputó a la pareja por la comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal, el Tribunal 6º de Control de Anzoátegui dictó la medida de privativa para ambas personas, quienes se encuentran recluidas en Internado Judicial José Antonio Anzoátegui y en la sede de la Comandancia General de la Policía, respectivamente.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre y la joven transitaban en un vehículo entre las 4:00 y 5:00 de la mañana del citado día por la carretera de Clarines, provenientes de Barinas y con destino a Puerto La Cruz, cuando en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana los efectivos les solicitaron que se estacionaran para una revisión de rutina.

Durante el procedimiento, fue hallado el cargamento de 40 panelas de marihuana ocultos en unos de los parachoques del carro, los cuales arrojaron un peso total de 18 kilos con 820 gramos de la mencionada droga.

Ante tal circunstancia, fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Fuente: Nota de prensa del Minsiterio Público

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído