Príncipe Carlos: Quiero que el bebé de Guillermo y Kate sea niña

Crédito de imágenes: Archivo //
guillermo_y_kate_presentan_al_bebe_937590440_1200x800

El príncipe Carlos de Inglaterra desveló hoy durante un acto en el castillo de Windsor con militares veteranos que espera que el bebé de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, sea una niña, según relataron los medios británicos.

La hija de uno de los veteranos con los que conversó Carlos explicó a la agencia local PA que el heredero al trono británico afirmó durante una charla distendida que desea tener a su primera nieta.

“Mi padre me presentó como su hija y el príncipe Carlos le preguntó que cuántas hijas tiene. ‘Una -dijo mi padre-, y eso es suficiente’. Carlos se río y dijo: ‘Nosotros deseamos tener una nieta'”, detalló Lynda Bateman.

La duquesa Catalina tendrá en los próximos días a su segundo bebé, del que todavía no se conoce el sexo, que será hermano del príncipe Jorge, nacido en julio de 2013, el único nieto hasta ahora de Carlos.

Los duques de Cambridge residen estos días en el Palacio de Kensington, su residencia en Londres, a tan solo unos minutos en coche del ala priva del hospital de St. Mary’s donde Catalina, que salió de cuentas el pasado sábado, dará a luz.

El Ayuntamiento del distrito londinense de Westminster anunció esta semana que ha ampliado la prohibición de aparcar en las calles que rodean el hospital hasta el 5 de mayo, una señal de que se prevé que el nacimiento todavía podría retrasarse unos días.

Fuente: EFE

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio