Primero Justicia se solidariza con Copei

Crédito de imágenes: Archivo
guanipa1

El partido Primero Justicia emitió un comunicado en respaldo al partido socialcristiano Copei, tras la denuncia este lunes de una situación irregular en una de sus sedes.

El presidente de Copei, Roberto Enriquez, aseguró que la sede del partido en Las Palmas, Caracas, fue invadida en horas de la madrugada y luego allanada.

A continuación el comunicado completo

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia expresa su solidaridad con la militancia y dirigencia del partido COPEI, ante esta nueva arremetida del gobierno en contra de quienes piensan distinto.

Primero Justicia exige al Gobierno el cese del ataque y la persecución a los dirigentes de la alternativa democrática y rechaza de manera categórica el allanamiento a sus instalaciones del partido verde ubicadas en la urbanización Las Palmas de Caracas.

Desde Primero Justicia se reitera la solidaridad de esta organización con la militancia copeyana, así como con el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, detenido arbitrariamente, y con los presos políticos como Leopoldo López y Daniel Ceballos, entre otros, apresados injustamente, se deploran las acusaciones infundadas contra nuestro coordinador nacional, Julio Borges; así como la detención y procesamiento de casi dos mil estudiantes.

La militancia y dirigencia justiciera reitera que el camino de la alternativa democrática es pacífico y electoral y advierte que haga lo que haga el gobierno, no lograrán sacarlos de la ruta hacia la victoria de las elecciones parlamentarias para obtener la mayoría en la Asamblea Nacional y lograr el cambio que merece Venezuela hacia un país de progreso y oportunidades.

Por la Junta de Dirección Nacional
Tomás Guanipa
Secretario General Nacional de Primero Justicia
Caracas, 23 de febrero de 2015

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído