Presunto delincuente murió en enfrentamiento con Policarabobo

Crédito de imágenes: Secretaría de Comunicación e Información
CARLOS-ALCANTARA-(2)

Durante un despliegue de seguridad efectuado por funcionarios de la Policía de Carabobo en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, murió un ciudadano que se enfrentó a la comisión policial, con un arma de fuego, la cual fue incautada en el hecho. El sujeto resultó solicitado, por varios homicidios.

El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, precisó que el suceso se registró en horas de la madrugada de este viernes 29 de agosto en la calle California del sector Palma Sola, en donde uniformados de la PoliCarabobo se encuentran en permanentes labores de patrullaje.

Alcántara relató que “durante recorridos de rutina, oficiales que patrullaban por la zona se percataron de la presencia sospechosa de un individuo quien al avistar a la comisión huyó en veloz carrera hacia una residencia del sector, internándose en el baño de la misma”.

“Tratándose de una persecución, los funcionarios ingresaron a la vivienda, donde el hombre arremetió a tiros en contra del personal policial, causando heridas de bala a uno de nuestros oficiales mientras que el atacante resultó baleado en el sitio y posteriormente falleció cuando ingresaba al centro asistencial más cercano”.

El director general de la Policía Regional destacó que el hoy occiso, identificado como Jeicker Danilo Vargas Izaguirre, de 23 años de edad, presentó tres solicitudes, la primera de ellas según el expediente K-13-0114-01402, de fecha 29-10-2013, ante la Fiscalía Octava del Ministerio Público por el homicidio del ciudadano Wilber Peña.

El segundo requerimiento es por el delito de porte ilícito, bajo el expediente K-13-0245-02278 y el tercero se trata de un doble homicidio ocurrido en el mes de marzo de este año, en el barrio Jesús de Nazareth, ubicado en la parroquia Goaigoaza del municipio Puerto cabello.

La autoridad en materia policial mencionó que este ciudadano, al momento de ser ingresado al centro hospitalario portaba una cédula que no era suya, por lo que se presume estaba usurpando la identidad de otro individuo.

“Estamos hablando de un individuo que presentaba registros por varios homicidios aunado a que se resistió a la autoridad y mantenía azotadas a diversas comunidades del eje costero de la región, con la utilización de armas de alto calibre para amedrentar a sus víctimas”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído