Maduro: Llegaremos a 1 millón 500 mil viviendas en 2016

Crédito de imágenes: AVN
NICOLAS-MADURO

El presidente de la República, Nicolás Maduro arriba a Cumaná, estado Sucre, para hacer entrega de viviendas como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) e indicó que la meta para el venidero año 2016 es hacer entrega de más de un millón de viviendas.

“Vamos a llegar a un millón 500 mil viviendas. Están en construcción 159 mil 850 viviendas y están asignados los terrenos, proyectos y aprobados los recursos. Falta por asignar 186 mil 875 viviendas. Tenemos un plan perfecto”.

También indicó que más de 150.000 viviendas se entregarán en el primer trimestre del año entrante además que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor será reforzada con la aprobación de nuevos recursos por parte del Estado venezolano.

 

 

Firma de contrato

Maduro informó que este viernes hará la firma del contrato marco de trabajadores públicos del país.

“Mañana (viernes)  firmo el contrato marco de los trabajadores públicos del país”, precisó.

Ruta turística

El mandatario nacional destacó que se hará la construcción de una ruta turística en Cumaná con el objetivo principal de reforzar este sector en la entidad.

Entretanto, precisó que esto es con motivo de los 500 años de fundación de la ciudad y por ello se propone hacer de la región una zona rentable así como de paz.

Redactor: Xulamy Fernández Lovera


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído