Precandidatos del Psuv Bolívar realizan “casa por casa”

Crédito de imágenes: Archivo /
PSUV-INFILTRADOS111

Los candidatos que participan en las primarias del partido oficialista en el sur del país ya iniciaron el recorrido casa por casa, que corresponde a la fase inicial de la campaña interna.

La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar aseguró que los precandidatos que resulten victoriosos en los comicios internos están preparados para conquistar la mayoría de votos en las elecciones parlamentarias.

Ángel Marcano, uno de los precandidatos expresó es una “campaña entre hermanos”. “El municipio Caroní (Ciudad Guayana), es el cuarto municipio más importante de Venezuela por eso los 24 candidatos como un solo pueblo tenemos que ir a llevar el legado de Chávez y que sea la gente quien decida por los tres mejores que le van a dar la paliza a la oligarquía en el último trimestre de este año”, completó.

Las declaraciones fueron ofrecidas en un acto con la militancia del partido y trabajadores de las empresas básicas de Guayana, quienes celebraron la liberación de los tres sidoristas que estuvieron presos en el Sebin por ocho meses.

En el tema electoral, el candidato Marcano informó que durante la segunda semana de campaña los candidatos tienen previstos encuentros con la militancia del Psuv, siete días después tendrán reuniones con movimientos sociales y, finalmente, en la última semana realizarán actividades vinculadas al cierre de campaña.

Fuente: Carlos Suniaga.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído