Por desacuerdo con un motorizado asesinan a taxista

Crédito de imágenes: News Report
MORGUE-BELLO-MONTE

Un taxista fue asesinado de un disparo en la frente, luego de sostener una discusión con un motorizado. La víctima fue identificada como Héctor José Guarate García, de 28 años de edad.

Guarate, quien llevaba 10 años laborando como taxista, tuvo una discusión con un motorizado por un choque ocurrido cuando estacionaba su vehículo, un Chevrolet Malibú. Guarate le exigió al motorizado que le pagara los daños, sin resultado.

Poco después, un par de sujetos en moto interceptó al taxista en Petare y le propinó varios impactos de bala. La víctima fue trasladada al Hospital Domingo Luciani, a donde fue ingresado sin signos vitales.

Guarate dejó dos hijos, vivía en la  Zona 5 del José Félix Rivas.

Familiares de asesinado en C.C repudian hampa

Por otra parte, familiares de José Antonio Guarín, asesinado la pasada semana en el Centro Comercial San Ignacio, repudiaron los niveles de violencia e inseguridad en Caracas. Precisaron que la víctima era de origen colombiano.

Guarín y su novia fueron atacados a tiros por un sujeto no identificado en el estacionamiento de referido centro comercial. La pareja había retirado dinero en un banco en Los Dos Caminos y se presume que dos delincuentes los persiguieron hasta el establecimiento de La Castellana.

Redactor: FL/Edgar Pulgar


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído