Polisucre capturó a 3 sujetos que robaban una buseta

Crédito de imágenes: Nota de prenasa
policia-1

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre adscritos a la División de Contacto Vecinal detuvieron a tres antisociales cuando cometían un robo dentro de una unidad de transporte público en Monte Cristo.

Al respecto, el comisario Manuel Furelos, director de ese ente de seguridad pública, manifestó que se trata de dos sujetos identificados como Luis Alejandro Chirique Requena ((19), Gabriel de Jesús Velázquez López (23) y un adolescente de 17 años de edad, todos domiciliados en el barrio San Blas de Petare.

policia-2

Destacó el jefe policial que la captura de los tres presuntos delincuentes se logró, cuando la comisión policial se desplazaba por la avenida Rómulo Gallegos a la altura de la tercera transversal de Monte Cristo, y les llamó la atención que el conductor de una unidad de transporte público marca Incarven, color blanco con franjas azules, placas 21A96BA , y pasajeros que se encontraban a bordo de la misma, les hacían señales de auxilio, lo cual los obligo a verificar la situación.

Al intervenir, los uniformados se dieron cuenta que los ocupantes del colectivo, habían sido objeto de robo por tres sujetos que se encontraban dentro de dicho vehículo pero que al notar la presencia policial descendieron bruscamente con intenciones de emprender la huida, acción que fue neutralizada.

Una vez aprehendidos los tres sujetos y practicada la debida revisión corporal, les fue incautado un revólver calibre 22, marca Mundial, modelo 1960, sin seriales visibles, tres cartuchos sin percutir del mismo calibre, y dinero en efectivo.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído