Polisucre capturó a 2 roba carros en Vista Hermosa

Crédito de imágenes: Globovisión //
polisucre1

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, adscritos a la División de Patrullaje Motorizado, dieron con la captura de 2 presuntos delincuentes dedicados al robo de vehículos.

Así lo dio a conocer el comisario Manuel Furelos, director de ese ente policial, quien indicó que Lester Yohan Luna González (20) y un adolescente de 16 años de edad fueron aprehendidos en el sector Vista Hermosa, carretera Petare Santa Lucía, al momento que se desplazaban por un punto de control ubicado en la zona a bordo del vehículo marca Chevrolet, modelo Triblazer, color Gris, placas DCA75F, año 2005, que habían despojado a su propietario en un sector de Petare. La denuncia ya había sido transmitida a través de la Central de Transmisiones del Cuerpo Policial.

Polisucre recuperó carros robados

En otro procedimiento ejecutado por efectivos de patrullaje vecinal en la calle Las Marías del barrio La Fénix, en Petare, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, color Azul, placas FAV47B, el cual estaba siendo solicitado por el Cicpc El Llanito desde el pasado 17 de enero por el delito de robo.

Ambos procedimientos fueron puestos del conocimiento del Ministerio Público y ordenada su presentación en el Departamento de Flagrancia.-

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído