Polisotillo recupera vehículo hurtado y frustra robo

recuperado-polisotillo

Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) recuperaron un vehículo y detuvieron a dos hombres: uno por robo de celular y otro por hurto de batería.

El jefe de la Sala de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, informó que en la avenida Municipal adyacente al abasto Bicentenario, fue aprehendido Irán José Guaramata, de 30 años, por el delito de robo.

Explicó que el mencionado sujeto con un arma blanca tipo cuchillo con hoja filosa de 14 centímetros despojó a dos ciudadanos de sus teléfonos celulares. Al mismo se le dio captura a pocos metros, gracias a la actuación de la brigada motorizada que patrulla la zona.

En la calle Ricaurte del sector de Chuparín Arriba fue arrestado un menor de 17 años de edad por el delito de hurto. Rebolledo mencionó que el muchacho hurtó una batería marca Bosch, modelo S4 5SE de 800 amperios de un vehículo estacionado en el referido sector.

Mencionó que una llamada a través del número telefónico de Patrullaje Inteligente Nº5 los vecinos comunicaron el hecho ilícito que allí se registraba, por lo que lo uniformados salieron en búsqueda del presunto antisocial. El detenido fue puesto a la orden de la doctora Betzaida Sánchez, Fiscal Decimoséptima del Ministerio Público.

En otro procedimiento practicado en el sector Las Delicias, específicamente en la calle 5 de Julio, los funcionarios policiales lograron recuperar un vehículo que había sido hurtado horas antes. La camioneta marca Toyota, modelo Samurai, color beige, placas AHE-723, fue hallada por lo oficiales en estado de abandono y parcialmente desvalijada.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído