Polimiranda detuvo a 2 sujetos por violencia de género

El director de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que hubo dos aprehensiones por violencia de género.

José Alexis Oropeza Delgado fue detenido por causarle múltiples hematomas en cuello y tórax a su pareja de 36 años. Leopoldo Robles destacó que la aprehensión se dio en San Pedro de Los Altos del municipio Guaicaipuro, luego de que la víctima se trasladara hasta la estación policial donde formalizó la denuncia por agresión física.

Durante otras acciones policiales, un segundo sujeto quedó tras las rejas, por agredir físicamente a una dama de 46 años, ocasionándole una herida cortante con un arma blanca en un dedo de la mano. “El hecho se registró en la Urbanización Nueva Virginia, de Santa Lucía y el agresor quedó identificado como José Williams Mosquera Zapata” de 50 años, comentó Robles.

Por último, el jefe policial agregó que en la entrada de la Población de Sotillo del municipio Brión, hubo una tercera detención cuando Freimen Efrén Verdu Machado de 20 años estaba conduciendo una moto marca Keeway, modelo Outlook, color azul, año 2011, placa AG5N93A, solicitada por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de hurto de vehículo, desde el mes de octubre del pasado año.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio