PoliMiranda capturó a 4 sujetos armados

Crédito de imágenes: Archivo
detenidos

Funcionarios de la Policía en Miranda, capturaron a cuatro presuntos antisociales en Ciudad Lozada en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, identificados como Edwin Jhoan Tovar González (27), Luis Gerardo Delgado Flores (26), Yeinso José Pereira (19), y Worman Eugenio Fernández Oviedo (33), quienes al ser capturados les fue incautado 2 armas de fuego tipo revólver.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N°5, supervisor jefe, Carlos Martínez, manifestó que los efectivos al percatarse de la situación le dieron la voz de alto al cuarteto de posibles malhechores quienes hicieron caso omiso, introduciéndose en el patio de una vivienda de la localidad, donde fueron aprehendidos.

“También se le incautaron 6 balas sin percutir, de igual manera, una planta vegetal con tallos y hojas de la especie “Cannabis Sativa” presunta droga marihuana, la misma se encuentra sembrada y tiene una altura de 2,08 metros y 1,05m de ancho”, acotó.

El jefe policial sostuvo que los individuos fueron trasladados a la sede policial y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído