PoliLara arresta a sujeto por robo

Crédito de imágenes: Prensa Gobernación de Lara
polilara

El Cuerpo de Policía del estado Lara, realizó la captura de Orfis Marcial Antonio Morles, de 62 años, integrante de una banda delictiva que se dedica al robo de vehículos y falsificación de documentos.

El Coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público junto al Director General del Cuerpo de Policía del estado Lara, informaron que para el momento de la aprehensión portaba identificación falsa, junto a un carnet de teniente coronel del Ejercito Bolivariano, otro de sargento mayor de segunda de la GNB, además de fotografías.

El sujeto tenía en su poder otros documentos donde aparece como trabajador de seguridad, asistente de transporte de Tránsito Terrestre, gerente de seguridad, abogado, estudiante de universidad, funcionario del Ministerio de interior y Justicia y experticias de vehículos adulterados.

“Al interrogar al sujeto dio a conocer que la banda la conforman además Isaías Melian y un ciudadano al que apodan el teniente Rodríguez, logrando llegar a Morles a través de una llamada telefónica y nuestra dirección de inteligencia le realizo el seguimiento hasta lograr la detención”, comentó el coronel León.

El sujeto había despojado a un ciudadano el día viernes de su vehículo y el dueño del mismo suministró la clave para el seguimiento del GPS, lo que permitió capturar al delincuente de manera más rápida, en la Circunvalación Norte del municipio Iribarren.

Fuente: Prensa Gobernación de Lara

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído