PoliHatillo detuvo a sujeto que robaba a ciclistas en Los Paulinos

Crédito de imágenes: Alcaldía El Hatillo
detenido

Fue ubicado y detenido un sujeto señalado por estar involucrado en los últimos robos a ciclistas que han ocurrido en El Hatillo, según informó el Comisionado Reinaldo Mena, director del cuerpo policial, gracias a un dispositivo de seguridad que implementó el Servicio de Patrullaje y Vigilancia Motorizada de Polihatillo.

El detenido, quien fue localizado en una zona boscosa cerca del sitio llamado “Las Caballerizas”,  quedó identificado como Armando José Jaramillo Guevara, de 27 años de edad, quien estaba solicitado por el Juzgado 11 del Área Metropolitana de Caracas, por delitos previos. El día de mañana será presentado ante el Ministerio Público.

Mena informó que Polihatillo continúa las indagaciones alrededor de los robos que se han presentado en Los Paulinos, pues el día de ayer se conoció que a un ciclista le fueron robados varios artículos personales.

Agregó que no se ha registrado ningún delito en los eventos religiosos y culturales que se han hecho en el municipio con motivo de la Semana Santa.

Por otro lado, en solo 4 días la Policía Municipal ha detenido a 11 delincuentes, agregó Smolansky.

Fuente: Nota de Prensa / Twitter David Smolansky

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído