Policía impide linchamiento de hombre en Puerto La Cruz

Crédito de imágenes: NP
PP-I-131115-(1)

Un hombre de 30 años fue detenido luego que un grupo de personas enardecidas lo sometieran y golpearan fuertemente tras despojar de sus pertenencias a una ciudadana a bordo de una unidad de transporte público que cubre la ruta Puerto la Cruz-Barcelona.

El hecho ocurrió en la parada de Los Bomberos, ubicada en la avenida Municipal de la jurisdicción porteña. El sujeto fue identificado como César Ederwin Olivares Milano.

“Los funcionarios pertenecientes a la brigada motorizada patrullaban por el lugar cuando avistaron la turba de personas agrediendo a un sujeto.  Procedieron a abordarlos y controlar la situación. Inmediatamente las personas manifestaron que el hombre apuntó con un arma a una señora para que esta le entregara un anillo y el celular”, informó el director de operaciones de ese cuerpo policial José Rebolledo.

Al ciudadano se le incautó un facsímil, tipo pistola. Éste fue trasladado a la Coordinación Principal donde al ser verificado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) no arrojó requerimiento alguno por parte de la justicia venezolana.

Olivares Milano permanece de manera preventiva en los calabozos del cuerpo de seguridad y su caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído