Policía fue asesinado de un tiro en la cabeza en Bolívar

Crédito de imágenes: Globovisión
polibolivar1 (1)

Un funcionario de la policía municipal de Caroní  fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba frente a su vivienda, en el sector 11 de abril de San Félix, estado Bolívar.

Según contaron testigos, la noche del pasado martes, el oficial identificado como José Román Guerrero de 32 años, vestido de civil estaba a bordo de una motocicleta esperando a su esposa en la puerta de la residencia que ambos compartían, cuando fue interceptado por varios sujetos que se trasladaban en un vehículo color dorado, quienes lo sometieron para asaltarlo.

Trascendió que la víctima opuso resistencia y los antisociales le dispararon en la cabeza dejándolo gravemente herido. Los homicidas se marcharon no sin antes quitarle su arma de reglamento.

El oficial con 6 años de servicio en Policaroni fue llevado a 3 centros de salud en Guayana para poder ser atendido, sin embargo, se conoció que en los centros médicos visitados no fue intervenido quirúrgicamente por falta de insumos para proceder ante la emergencia. A los pocos minutos y debido a la grave herida en el cráneo, falleció.

El funcionario, adscrito a la brigada vehicular de la zona de Chirica era el mayor de 3 hermanos y deja a un pequeño de 1 año.

Detenidos

Se conoció que la tarde de este miércoles fueron detenidos 4 sujetos presuntamente implicados en este hecho y fue recuperada el arma del funcionario.

Fuente: Carlos Suniaga


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído