PoliChacao realizará operativo de seguridad por cierre de la AFF

Crédito de imágenes: @solanojuanc
chacao

Este viernes a partir de las 11:00 pm la dirección de tránsito de la policía de Chacao realizará un dispositivo especial de seguridad en el municipio debido a que la autopista Francisco Fajardo estará cerrada en ambos sentidos desde el distribuidor Altamira, hasta el distribuidor Los Ruíces, por la implosión del puente Santa Cecilia.

El Comisionado Giorgi Carvajal. Dir. General de la Policía Municipal de Chacao, informó que el operativo estará activado hasta el lunes a las 3.00 am.

120 funcionarios estarán ejecutando las acciones, para garantizar la movilidad en la Av. Francisco de Miranda, Libertador y Av. Boyacá.

El patrullaje inteligente no será afectado por este dispositivo.

Juan Solano, director de vigilancia y transporte terrestre de PoliChacao informo que estarán habilitadas 5 ambulancias y 3 paramédicos motorizados para atender eventualidades. Protección civil Chacao tendrá 3 puestos de comando, uno en la avenida Ávila; otro en La Castellana, en la salida a la Cota Mil y en la avenida Libertador.

Este fin de semana la alcaldía de Chacao no tiene previsto ningún cierre de vías para realizar de actividades recreativas.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído