PoliCarrizal ya tiene Sistema Integrado de Información Policial

Crédito de imágenes: Prensa PoliCarrizal
Julio-Gonzalez-09-10-2015

Desde este 7 de octubre PoliCarrizal cuenta con un Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), luego que desde la Alcaldía de Carrizal se hicieran las diligencias ante el Viceministerio Integrado de Policías para su instalación.

“Con el Sipol se pueden hacer las verificaciones tanto de ciudadanos, vehículos y armas de fuego en tiempo récord, lo que permite que los procesos al momento de las detenciones sean lo más rápidos”, indicó el Director de Policarrizal, Supervisor Julio González, quien destacó que este sistema es una herramienta muy importante para la labor diaria de los funcionarios.

 

Destacó que con este sistema también permitirá la disminución de los delitos en la jurisdicción.

Igualmente, se conoció que en el marco de este fin de semana largo ya están desplegados los funcionarios de PoliCarrizal en distintos puntos de control en la jurisdicción y en patrullajes por las comunidades y zonas comerciales del municipio.

El Director de la Policarrizal aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la colectividad a denunciar cualquier irregularidad en su sector, denuncia que puede efectuar a través del 0800AYUDA24.

Fuente: Prensa PoliCarrizal

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído