PoliCarrizal captura a “picamotos” en Santa Eduviges

Crédito de imágenes: Nota de prensa //
procedimiento-policial-06-02-15-web

En operativo realizado por la Policía Municipal de Carrizal fue capturado en flagrancia Eddy Yonaiker Contreras Betancourt (21) mientras “picaba” una moto en la calle principal de la comunidad Santa Eduviges.

El detenido forma parte de la banda “El Tico”, la cual se dedica a robar motos en los Altos Mirandinos, lo cual fue verificado al consultar los seriales del cuadro del vehículo que manipulaba en el Sistema Integrado de Policía donde resulta estar solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Los Teques por robo en fecha 23 de abril de 2014.

La información fue brindada por el Oficial Jefe Francisco Montilla, coordinador de operaciones del cuerpo policial, quien destaca que con la captura se le da un duro golpe a la banda y abre paso a nuevos procedimientos de la misma índole.

“El ciudadano fue puesto a la orden del fiscal del Ministerio Publico en materia de flagrancia y el vehiculo tipo moto recibirá la correspondiente experticia por parte del CICPC”, precisa.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído