Policarabobo aprehendió a 227 sujetos en julio

Crédito de imágenes: Prensa
Policarabobo

Mediante las labores preventivas de seguridad desarrolladas por funcionarios de la Policía de Carabobo, en el transcurso del mes de julio, cumpliendo con el Plan “Cerco Policial”, fueron practicadas 434 actuaciones a favor, a través de las cuales resultaron aprehendidas 227 personas y 24 de ellas estaban solicitadas por la justicia.

El director general de la policía regional, Carlos Alcántara, informó que desde el 1° hasta el 31 de julio, se incautaron 29 armas de fuego y se recuperaron 92 vehículos; como resultado de los recorridos preventivos de rutina, operativos de inteligencia policial y el despliegue de patrullaje inteligente.

Alcántara, en este sentido manifestó que, “la Policía de Carabobo está activa las 24 horas del día en los 14 municipios de la región, pero además tiene especial responsabilidad en 53 cuadrantes de patrullaje inteligente, abordando sectores priorizados por número de habitantes e índice delictivo registrado”.

Con respecto a otras estadísticas registradas en el mes de julio, el director general de PoliCarabobo reseñó que, se llevaron a cabo 31 decomisos de presunta droga, mediante los cuales se incautaron 355 porciones de aparentes sustancias ilícitas.

Alcántara precisó, que los envoltorios decomisados se tratan de 327 de posible marihuana, 24 de supuesto crack y cuatro de presunta cocaína.”Es importante abordar el tema de la seguridad ciudadana, no sólo actuando de manera reactiva sino también previniendo delitos que se podrían suscitar con la venta, distribución y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas”, expresó. PoliCarabobo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído