PNB incrementó en 75% patrullaje en Ciudad Caribia

Crédito de imágenes: MIJ
Manuel-Pérez

En 75% incrementaron las unidades vehiculares de la Policía Nacional Bolivariana en el Complejo Urbanístico Socialista Ciudad Caribia, informó este lunes el director de la PNB, G/B Manuel Pérez Urdaneta.

“Para la protección de este sector se incrementaron de una a cuatro patrullas y de dos a 10 motos de la PNB, sin embargo, tenemos previsto aumentar los efectivos policiales si la población aumenta”, aseguró Pérez Urdaneta.

Determinó que la proximidad entre la comunidad y la PNB se está logrando progresivamente a través de las distintas Asambleas de ciudadanos que han realizado, a fin de solventar las fricciones que existen en las distintas parroquias, destacó.

Pérez Urdaneta informó que los efectivos policiales actúan como articuladores de los distintos gremios, entes y organizaciones que hacen vida en un sector para eliminar cualquier problema que exista.

Reiteró que el compromiso de la PNB durante las Asambleas que realizan en las distintas comunidades es recibir impresiones, observaciones e incluso propuestas para abordar con nuevas tácticas ante casos de criminalidad. Posteriormente, se revisan los resultados que obtienen para detectar cualquier irregularidad.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído