PNB detuvo a 4 personas en Caracas durante Semana Santa

Crédito de imágenes: Prensa
VENEZUELADetenido

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), logró la captura de cuatro ciudadanos entre ellos un adolescente, vinculados a diferentes delitos en algunos sectores de la Gran Caracas durante el asueto de la Semana Mayor.

Los funcionarios policiales dieron con la detención de una ciudadana por microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la avenida Baralt, alrededor de la esquina Puerto Escondido El Silencio.

La aprehendida quedó identificada como Mariela Josanny Dávila Orta, a quien le decomisaron 37 pitillos de presunta cocaína, 12 envoltorios seis de crack y seis de cocaína, arrojando un peso total de 10 gramos de droga y 540 bolívares en efectivo de diferentes denominaciones.

Mientras, que en la parroquia Petare un adolescente y una mujer fueron aprehendidos por una comisión policial de la PNB, con 16 envoltorios 12 de presunta cocaína y cuatro de marihuana para un total de 18 gramos de sustancias estupefacientes.

Como, Mallauri Yorgelis Linares Chávez de 19 años y un menor de 16 años de edad quedaron identificados los involucrados en el hecho delictivo suscitado en el sector Gran Muro de la parroquia Petare, estado Miranda.

En otro procedimiento ocurrido en San Agustín del Sur, específicamente, en el sector El Mamón, funcionarios de Investigaciones de la PNB dieron con la detención de Erick Michael Mendoza López de 18 años de edad.

Tras varias pesquisas realizadas en el sector y previa coordinación con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se pudo conocer que se encuentra mencionado en el expediente I-954321, por vinculación con la muerte del oficial de la PNB Anderson José Gómez, perteneciente a la 1era promoción UNES, ocurrida el pasado 24 de noviembre del año 2012.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído