PNB detiene a 3 colombianos por venta ilícita de cobre

Crédito de imágenes: Corbis//
zUPVSwY

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) detuvieron a tres individuos de nacionalidad colombiana involucrados en la venta y distribución ilícita de cobre y otros objetos provenientes del delito, en el estado Miranda.

El hecho ocurrió en el Km 2 de la carretera Petare-Santa Lucia, en la urbanización Vista Hermosa, luego que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, realizaran una inspección a la vivienda N°35, donde fueron halladas 4 mil 300 conchas de balas y 4 rollos de alambre de cobre.

Ante las evidencias encontradas en el lugar fueron aprehendidos: Miguel Anibal Sanjuanero Picón (63), Argelia Isabel Padilla de León (59) y Karla Yusleiby Trejo López (27), todos de nacionalidad colombiana.

Los Polinacionales continúan tras la búsqueda de un cuarto implicado, quien huyó por los techos de las casas al notar la presencia policial en el lugar.

Los detenidos y las envidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público para que se apliquen las sanciones correspondientes.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído